Actualizado hace: 936 días 18 horas 12 minutos
Música
Le dicen no a lo urbano

Contrario al boom de artistas que incluyen en sus temas a sonadas voces de la música urbana, Ha*Ash no utilizará dicha fórmula.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

La cantante Hanna, integrante del dúo mexicano,  dijo a la agencia de noticias Efe que no pretende incluir artistas urbanos como invitados en sus canciones, como una manera para tener un éxito mayor. 

Declaraciones. En una entrevista desde Puerto Rico, Hanna expresó:  “No nos gusta forzar algo que no es lo nuestro. Cada canción tiene una fórmula diferente, aunque nos hemos dado cuenta (ella y Ashley) que hacerlo juntas provoca una buena combinación”.
Vale señalar que Ha*Ash actualmente desarrolla su gira de espectáculos, ‘100 Años Contigo’. Esto  ha llevado a las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace  a diversos escenarios mundiales.
Su fama. La carrera del dúo se extiende ya por 15 años y seis producciones.
Algunos de sus temas más conocidos son ‘Perdón, perdón’, ‘Lo aprendí de ti’, ‘Odio Amarte’, ‘No Te Quiero Nada’ o ‘Te Dejo en Libertad’.
En esta misma línea, uno de sus sencillos más exitosos es ‘100 años’, en el que colaboró el cantante de origen dominicano Prince Royce, en su disco más reciente ‘30 de febrero’.
Hanna dijo además que tan pronto terminen la gira, se tomarán un receso para entonces juntarse y comenzar a componer canciones nuevas para su próxima producción.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias