Actualizado hace: 931 días 23 horas 9 minutos
Entrevista
“La radio es una de mis grandes pasiones”

Hablar de Radio Amiga ‘Tu Cómplice’ es referirse a una estación que se reinventa y cuenta con talento de gran nivel.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

Uno de ellos es Vany Montes, estrella del dial 90.1 FM, que ha acompañado el proyecto a lo largo de 9 años.
Trayectoria. La portovejense ‘de cepa’ no es nueva en la locución. Arrancó en Amiga desde el 2010, donde se quedó hasta el 2017, y fue parte de algunos proyectos, incluidos programas de Manavisión. Se tomó un año para realizar apuestas personales vinculadas a su faceta artística y regresó en el 2018 para liderar la nueva etapa de la radio.
Es así que reclutó a locutores de calidad que hacen brillar más a la estación de los manabitas.
Al preguntarle sobre lo que representa la radio en su vida, no duda en sostener: “La radio en general representa una vocación que para mí estaba escondida. Que pensé que tenía talento en otras áreas profesionales, pero que cuando por accidente me tocó locutar  descubrí que era algo que realmente me apasionaba y que de allí en adelante no iba a poder dejar de hacer. Asumí el reto y desde ese momento se convirtió en algo fabuloso”, recalca Montes.
La nueva era de estrellas radiales. A la par, en cuanto a la actualidad de la estación, Vany lidera la nueva era de Radio Amiga.
Sostiene que se sigue proyectando a lo mejor.
Una prueba de eso es la inversión en cuanto al personal y talento estrella que posee.
Vany explica que “Amiga era una estación con poco recurso humano y hoy en día tenemos cinco voces distintas, y eso hace que la gente recepte a la estación de diversas maneras. Por ello nos eligen”. Añade que “no estamos improvisando y tenemos a locutores de alto nivel  que aportan con su experiencia”.
En este punto la oferta de Radio Amiga se proyecta de lunes a viernes con los programas: ‘Ponte al día’ (09h00 a 12h30), una revista matutina que trata temas del momento; desde las 12h30 llega el espacio ‘Directo al corazón’, liderado por Tanya Andrade; y a las 14h30 está ‘En onda contigo’, a cargo  de Gaby ‘La gata’ Reyes. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias