Actualizado hace: 931 días 7 horas 33 minutos
Quevedo
No resistió las heridas

Un accidente de tránsito acabó con la vida de Víctor Segarra Chévez, de 30 años.

Viernes 22 Marzo 2019 | 12:14

El hombre conducía su motocicleta cuando perdió pista y cayó estrepitosamente sobre la calzada la madrugada del martes. Las heridas que sufrió lo mantuvieron internado en una casa de salud hasta la tarde del miércoles, cuando falleció.

El siniestro ocurrió a las  01h30 en las calles Bolívar y Sexta, centro de Quevedo. 
“Iba en su motocicleta solo y perdió pista, por lo cual cayó a la calzada, dicen que estaba inconsciente por lo que hubo que llevarlo de urgencia al hospital,  pero optaron por trasladarlo a una clínica donde falleció. No tenemos más detalles de lo ocurrido”, expresó Roberto Chévez, tío del occiso. 
Iba a casa. “Era un muchacho amiguero que estaba aprovechando el tiempo de campaña electoral, trabajaba con un grupo de amigos. Él ya venía a su  casa, ubicada en la parroquia Viva Alfaro, cuando ocurrió el accidente”, recalcó Chévez. 
Varios amigos y familiares  que llegaron  la mañana de ayer a la morgue de Quevedo estaban consternados por su muerte.
“Sé que en la clínica había reaccionado y pidió que lo sacaran de ahí, pero la familia estaba muy preocupada y sabían que el golpe en la cabeza podía traer consecuencias y así fue. Él había estado con unos amigos disfrutando un rato antes del accidente”, manifestó Juan Solorzano, amigo  de la víctima.
Hasta hoy los restos de Víctor Segarra Chévez serán velados en la casa de sus padres, situada en las calles 37 y Jaime Roldós Aguilera, de la parroquia Viva Alfaro.
La víctima deja menores de edad en orfandad. Se dedicaba al comercio de artículos varios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias