Actualizado hace: 930 días 4 horas 49 minutos
Babahoyo
Un ‘Viña del Mar’ criollo

La llegada de artistas internacionales a la capital de la provincia de Los Ríos, por motivo de los cierres de campaña electoral, atrajo a personas de diferentes ciudades del país en los últimos días.

Viernes 22 Marzo 2019 | 12:09

Hubo shows musicales con exponentes de géneros como merengue, reguetón y música tropical.

La avenida Universitaria fue el punto de encuentro no solo para los fanáticos de artistas como el venezolano Nacho, el merenguero Kinito Méndez o los dúos Trebol Clan y Wisin & Yandel, sino también de decenas de comerciantes.
Los vendedores llevaron de todo:   cintillos, gorras, camisetas, cervezas, comida rápida, bancos y sillas.
Carmen Vivas fue una de las expendedoras que se instaló desde el pasado martes con su carreta de chuzos y alas de pollo hasta la avenida Universitaria. 
“Llegué desde Ventanas, allá por medio de parlantes anunciaban los conciertos que se iban a dar acá y no dudé en venir a trabajar con mis hijos, ya que me habían informado que es una buena plaza para el negocio, hasta ahora nos ha ido muy bien, hoy (ayer) es el último día esperemos que todo siga bien”, relató la comerciante.
Trabajos. Otros que aprovecharon los festejos fueron los recicladores.
Kevin, un adolescente de 15 años, se dedicó a recolectar botellas plásticas y latas vacías de cerveza en un saco. Hasta la 01h00 de ayer llevaba cuatro sacos llenos, con su venta aspiraba ganar entre 20 y 30 dólares.
Quienes también tuvieron trabajo fueron los artistas locales y agrupaciones como: Cristian Solís y sus bailarinas, Danilo Zam, y Xavy,  ‘El Galán de la Salsa’. 
Además, en las parroquias rurales las orquestas de cantones aledaños como Baba, Buena Fe y Valencia también tuvieron su espacio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias