Actualizado hace: 931 días 18 horas 24 minutos
Manta
Falta quinto implicado

Del quinto implicado en el caso Mamma Rosa se conoce poco y la Policía lo busca.

Viernes 22 Marzo 2019 | 04:00

El fiscal Paco Delgado, informó que la vinculación de este hombre es en calidad de coautor del crimen y está prófugo. 

Según la investigación de la Fiscalía y declaración de las procesadas el individuo mantenía una relación amorosa con Érika P., hija de Laura Chávez la mujer que fue asesinada. “Un día antes del crimen estuvo reunido con Érika P, y Mishell B., para contribuir a que este delito se perfeccione. Es lo que la Fiscalía mantiene como teoría y que debe probar ante el juez” dijo Delgado. 
Estos nuevos indicios en la investigación aparecieron durante los 30 días más que se le agregó a la intrucción fiscal que termina el 7 de abril. Después de esa fecha, habrá una audiencia donde la Fiscalía presentará sus argumentos y grado de participación de los cinco implicados para que se decida el día de la audiencia de llamamiento a juicio, declaró Delgado.
Para Fernando Rivadeneira, abogado defensor de Mishell B., y Érika P., ambas son inocentes y aquello se desmostraría con la vinculación de otra persona, un sexto implicado, que es cercano a la familia de Laura Chávez. 
Él lo señala como el autor intelectual del crimen. “El único medio de prueba que tenía la Fiscalía era el testimonio de Angie O., que fue la autora del crimen, pero ella se retractó de esta versión, y tampoco identificó  a ninguna de las dos en la prueba de reconocimiento que se hizo en la cámara de Gessell” dijo Rivadeneira. El último recurso que se presentó fue la revocatoria de la prisión preventiva para Mishell B., audiencia que estaba prevista el martes pasado, pero se le cambió de fecha, indicó Rivadeneira. 
Lo que ocurrió. El atentado se registró el sabádo 10 de noviembre del 2018, cuando Laura Chávez llegó hasta su restaurante Mamma Rosa ubicado en la calle 26, y una mujer le disparó. Ella no murió instantáneamente, sino nueve días después en los Estados Unidos.  
Angie O., después que fue detenida confesó ser la autora del disparo que le quitó la vida a Laura Chávez. Todo habría sido motivado para conseguir dinero y hacerle una operación a su hijo. Con su testimonio se vinculó a Érika P., hija de Laura Chávez y  Mishell B., y al conviviente de Angie, Gabriel B.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias