Actualizado hace: 931 días 21 horas 3 minutos
Portoviejo
Le ‘cambió’ la bicicleta por una cortada

Hablaba solo, cantaba y reía. Así era el comportamiento de un sujeto detenido por la Policía luego de asaltar a otro hombre.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

 Mientras el sospechoso se encontraba en el hospital Verdi Cevallos, en otro lado, en la emergencia, estaba Jhon L. recibiendo asistencia médica.

El herido presentaba un corte en la cabeza que le causó la pérdida considerable de sangre. El golpe, según dijo, fue provocado por el sujeto que se le cruzó en el camino y luego de hacerlo caer de su bicicleta, se le abalanzó con un arma blanca con clara intención de lastimarlo.
El afectado, de 58 años de edad, se defendió ‘con uñas y dientes’ para salvar su vida ante la vista y paciencia de varios curiosos.
En un descuido, dijo, el atacante lo alcanzó a herir en la cabeza con el cuchillo.
La sangre lo cegó y mientras se reponía de la sorpresa, ya que hasta ese momento no sabía de dónde provenía la sangre, el atacante aprovechó para robarle la bicicleta.
El hecho se suscitó alrededor de las 16h15 en la parroquia San Pablo. 
Uno de los moradores alertó al ECU-911 y desde la central de emergencia enviaron un patrullero, cuyos agentes tras las pistas identificaron y aprehendieron al supuesto delincuente.
El sujeto quedó detenido por el delito.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias