Actualizado hace: 930 días 20 horas 6 minutos
Santo Domingo
26 millones para el sistema de agua

Ayer el Grupo Suez, empresa francesa experta en tratamiento de aguas y la gestión de residuos, hizo la presentación oficial del informe de diagnóstico de la Epmapa, que empezó en octubre del 2018 como parte de un proyecto de mejoramiento de la entidad local y del servicio a la ciudadanía.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

 También expuso el informe de inversión que hará durante su proceso de alianza estratégica con la Epmapa durante 10 años, conforme al contrato firmado el año pasado. 

José María Ouro, director de operaciones de Suez, informó que el grupo internacional invertirá 26 millones y medio de dólares en total. Añadió que existen tres etapas, la más importante es la segunda que se denomina plan de acción, la obra física (lograr que la planta aumente su producción, expandir redes, colocación de micromedidores y macromedidores), en la que se invertirá 20 millones. El resto corresponde a la asesoría y transferencia de tecnología y capacitación. “Por las actividades que se van a desarrollar se generan unos ingresos adicionales para la Epmapa, que será el mecanismo para pagar al aliado estratégico”, detalló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias