Actualizado hace: 934 días 18 horas 19 minutos
El método de Luis Enrique con la Selección de España

Dividida en dos grupos, y vestida con ropa camuflada, la selección de España participó en un combate de rifles láser.

Viernes 22 Marzo 2019 | 11:00

Los jugadores y el cuerpo técnico hicieron la actividad lúdica. El entrenador Luis Enrique busca el objetivo de que sus jugadores se conozcan, más allá de convivir en una concentración o de tener que tomar decisiones en el campo de juego. 
Por eso se apoyó en el psicólogo Joaquín Valdés, que llegó junto a él hace nueve meses para sumarse al equipo que trabaja con la selección mayor, y para desarrollar diferentes escenarios de trabajo para los futbolistas.
Sorpresa. La selección española está próxima a iniciar su camino en las eliminatorias para la Europa 2020. 
Fue por eso que Luis Enrique sorprendió al plantel: acompañados por el staff técnico, se acercaran a un complejo de Laser Tag, un juego en el que los participantes deben cumplir misiones portando armas que emiten luces láser.
Esta no fue la primera vez que Luis Enrique lleva a sus jugadores a realizar actividades fuera del campo de juego. 
En septiembre del año pasado, a poco tiempo de asumir la conducción del seleccionado mayor, llevó al equipo a un juego denominado “escape room”, un juego de habilidades físicas y mentales que consiste en encerrar a un grupo de personas en una o varias habitaciones, de las que tienen que salir en un tiempo estimado, superando pruebas y develando pistas y acertijos. 
En la antesala al inicio de esta nueva competición, el entrenador renovó al plantel de la selección. 
Juan  Bernat, Sergi Gómez, Dani Parejo, Jesús Navas, Iker  Muniain, Sergio Canales y Jaime Mata son los nuevos integrantes del equipo, que sigue teniendo a David De Gea, Sergio Ramos, Sergio Busquets y Álvaro Morata como la columna vertebral.
Eurocopa. Rumbo a la Eurocopa 2020, España iniciará el proceso clasificatorio con la fase de grupos, que tendrá como protagonistas a 55 selecciones de Europa. 
Mañana España enfrenta a Noruega, a las 14h45.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias