Actualizado hace: 937 días 10 horas 58 minutos
Quevedo
Carlos no resistió

Un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Carlos-Quevedo acabó con la vida de Carlos Santana Intriago, de 60 años.

Jueves 21 Marzo 2019 | 12:29

El hecho ocurrió el lunes, a las 21h00, mientras conducía un camión hasta su natal Quevedo desde Guayaquil, donde residía desde hace tres años.
“Eventualmente viajaba a Quevedo porque trabajaba en una recicladora y venía por la chatarra”, expresó María Bueno, esposa del occiso. 
Noticia fatal. María recibió la llamada de su esposo indicando que a las 21h00 llegaría a Quevedo,  pero las horas pasaban y no tenía noticias de él. A las 23h00 la mujer optó por llamarlo al celular y fue entonces cuando se enteró de la tragedia. “Me contestó un policía indicando que él había sido víctima de un accidente y que lo habían trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús; enseguida acudí, estaba golpeado e inconsciente, no volvió a reaccionar y falleció el martes a las 19h15”, relató Bueno.  
El cuerpo del conductor fue trasladado hasta la morgue de Quevedo para realizar la autopsia. 
Familiares y amigos que llegaron al lugar comentaron que desconocen las circunstancias del accidente,  pero presumen que el camión se impactó frontalmente con otro vehículo, debido al daño que tiene la carrocería.
Producto del percance, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que no lo dejó despertar.
“El fin de semana fue la última vez que lo vi, teníamos tres hijos y era muy conocido en Quevedo, ya que por más de diez años trabajó en buses urbanos”, comentó Bueno.
Los restos del occiso son velado en el domicilio donde pasaba los fines de semana, ubicado en la calle 10 de Agosto de la parroquia Nicolás Infante Díaz. 
El sepelio será hoy a las 14h00. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias