Actualizado hace: 2 horas 17 minutos
Quevedo
Robaron en un bus

A Jorge C. y Jhon A. “se les durmió el diablo”. Ambos sujetos fueron capturados tras presuntamente participar en el atraco a un bus de transporte urbano.

Jueves 21 Marzo 2019 | 12:00

Konny C. fue quien alertó a la Policía del hecho ocurrido aproximadamente a las 20h00. La perjudicada relató a los uniformados que viajaba en un micro de la cooperativa de transporte Selec 7 por el sector El Atascoso, en Quevedo, cuando tres sujetos se subieron portando armas de fuego. 

Los delincuentes amedrentaron a los usuarios del bus para quitarles sus pertenencias y luego huyeron. 
“Al llegar a la parada de la gasolinera Miguel Ángel 2 (frente al hospital Sagrado Corazón de Jesús), se bajaron del bus y se embarcaron en dos motocicletas que los estaban esperando”, contó la mujer. 
Una vez conocido el suceso, los uniformados patrullaron zonas aledañas hasta que se reportó la captura de dos sospechosos en las calles 22ava y 23ava de la parroquia Viva Alfaro, donde Konny C. reconoció a los aprehendidos como los autores del atraco. 
Evidencia. Según el informe policial, Jhon A, intentó deshacerse de un arma de fuego lanzándola sobre la calzada, pero los uniformados tomaron el objeto como evidencia. Además se encontró de los sujetos dos celulares, dos relojes y una cadena de metal.
Ambos sujetos fueron llevado hasta el Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del Malecón, donde llegaron a los pocos minutos dos personas señalando que también habían sido víctimas de robo y agresiones físicas por parte de los sospechosos. 
El ataque habría ocurrido en una peluquería del sector La Atascoso. 
Leonel B. y José C. indicaron que aquellos sujetos les habían robado dos mil dólares y dos celulares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala