Actualizado hace: 936 días 15 horas 47 minutos
Portoviejo
‘Ostin’ se fue para siempre

Ronny Andrés Posligua Laz, de 24 años de edad, murió siete días después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Jueves 21 Marzo 2019 | 11:00

 El corazón de “Ostin”, como lo conocían sus amigos y familiares, dejó de latir la madrugada del martes, aproximadamente a las 05h00, en una clínica particular de la provincia Santo Domingo, donde estaba internado. 

La víctima era oriunda de la parroquia Picoazá de  Portoviejo, donde fue traído por sus seres queridos para ser sepultado.
 
EL accidente. Los familiares de Posligua recordaron que el miércoles de la semana pasada, el hombre viajó desde Picoazá a Santo Domingo de los Tsáchilas en compañía de su amigo Junior Vera a comprar mercadería, pero en el trayecto se accidentaron.
La Policía detalló que el accidente ocurrió aproximadamente a las 23h45, en la intersección de las avenidas Chone y 3 de Julio, cerca del parque a Las Madres, en el cantón El Carmen. 
Señalaron que en el sector se suscitó el choque entre dos motocicletas.
Esa noche hasta ese lugar llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes encontraron a tres personas heridas, quienes fueron identificadas como Pedro Dueñas Carreño (51), Junior Vera Laz (23) y Ronnie Posligua Laz (24), este último el más afectado.
Según las investigaciones preliminares de los agentes policiales, en una moto viajaba Pedro Dueñas, quien circulaba en dirección Santo Domingo-El Carmen, mientras que en la otra moto iban Posligua y Vera, quienes circulaban en sentido contrario.
Los heridos fueron llevados al hospital básico de El Carmen, y luego tuvieron que transferir al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo a Posligua y Dueñas, quienes tenían lesiones graves, mientras que Vera fue dado de alta.
El portovejense Ronny Posligua posteriormente fue derivado a una clínica particular, ya que su estado de salud era crítico, pues quedó inconsciente desde el accidente.
La madrugada del reciente miércoles falleció.
Sus familiares piden que se haga justicia, ya que aducen que el chofer de la otra moto manejaba en estado etílico.
Ronny Posligua era el mayor de tres hermanos y su cadáver fue ayer a las 16h00, en el cementerio de Picoazá.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias