Actualizado hace: 930 días 21 horas 5 minutos
Voto 2019
“Continuaremos con el trabajo”

Mayra Cruz dice tener el panorama claro de lo que El Carmen necesita. Hay proyectos actuales que ella ejecutaría.

Jueves 21 Marzo 2019 | 11:00

Para la candidata por la alianza Oportunidad y Cambio, que conforman Centro Democrático-Partido Socialista-Democracia Sí-Alianza PAIS-Mejor, listas 1-17-20-35-100, ve como una fortaleza que su padre sea el actual alcalde, dijo.
Indicó que hay obras que están listas para ejecutarse y ella les daría continuidad, pues cree que “hasta en las grandes ciudades siempre faltará algo por hacer”; y no quisiera que esas obras se frenen.
Antes de hablar de obras de infraestructura, la candidata afirma que la labor social será lo básico en su administración en caso de ganar la alcaldía.
El fortalecimiento del centro médico municipal está dentro de su proyecto de trabajo, debido que, a más de contar con áreas de ginecología, odontología, pediatría, y laboratorio, se ampliaría la cobertura.
En el ámbito educativo, dijo que el colegio municipal Hugo Cruz sería tecnificado y se incorporarían carreras como mecánica automotriz e industrial, con el objetivo de que jóvenes de escasos recursos económicos estudien carreras prácticas, sostuvo.
Ofrece la creación de un departamento para ayudar a jóvenes talentosos en distintas áreas como deporte, cultura, educación entre otras. Una “casa temporal de acogida” se abriría para las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar, a las que se le daría asistencia psicológica, dijo Cruz.
Infraestructura. La construcción de un polideportivo para la práctica de distintas disciplinas es otras de las obras que ejecutaría.
La candidata dijo que el mercado municipal es una obra prioritaria, aunque en esta obra se espera que la actual administración reciba un desembolso del Banco del Estado para ejecutarla. “Si nosotros llegamos a la alcaldía continuaríamos el trabajo”, aseguró.
La creación de la terminal terrestre y la ampliación del cementerio son otros de los proyectos que concretaría, agregó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias