Actualizado hace: 937 días 3 horas 36 minutos
Menor
Niño aparece muerto

El dolor de Luis Sisa era evidente.

Jueves 21 Marzo 2019 | 11:00

Enterarse de la muerte de su hijo, de 3 años, le destrozó el alma.

El cuerpo de Dahir Sisa fue encontrado ayer en la mañana en una quebrada donde había rocas de gran tamaño que en su recorrido formaban algo parecido a unas cavernas.   
La tragedia ocurrió en el recinto La Alegría del Bolo, perteneciente a la parroquia El Esfuerzo, en Santo Domingo.    
Nelson Fuela, tío del fallecido, dijo que el martes a las 10h30 Luis, el padre de Dahir, se fue con el pequeño a reparar un daño en unas mangueras que impedían que el agua llegara hasta su vivienda.   
“El niño se había quedado esperándolo unos metros más abajo.  
No lo llevó al punto donde estaba el daño porque el camino es muy dificultoso. Se demoró un par de minutos en desempatar y empatar una manguera y cuando regresó, el pequeño ya no estaba. Allí empezó la angustia”, comentó.
LO ENCONTRÓ. Galo Jiménez, otro familiar de Dahir, manifestó que luego de lo sucedido, Luis Sisa salió hasta su casa, ubicada en el centro del recinto pensando que su hijo estaría ahí, pero no lo encontró.
Inmediatamente dio aviso a los vecinos y entre aproximadamente 50 personas, lo buscaron hasta la madrugada de ayer. 
“No lo encontramos y acampamos en la zona, pero hoy (ayer) a las seis de la mañana reiniciamos la búsqueda con más de 100 personas. Aproximadamente a las 10h15 lo encontré, junto con otro compañero, en una quebrada”, explicó.
Los habitantes del sitio presumen que el niño cayó a la quebarada, se golpeó la cabeza y luego falleció. Personal del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, en coordinación con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), rescató el cadáver.  

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias