Actualizado hace: 929 días 21 horas 51 minutos
Puebloviejo
Apareció sin vida

A las 23h00 del lunes fue la última vez que los amigos de Javier Pérez García lo vieron con vida en un cierre de campaña política que se realizó en la parroquia San Juan, de Puebloviejo.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 12:00

El hombre, de 48 años, quien vestía una camiseta roja y pantalón oscuro, saludó a sus conocidos y disfrutó aquella noche. 

Desde entonces nadie más supo de su paradero hasta la mañana de ayer que fue encontrado sin vida a orillas de una bananera que conduce al recinto  Las Casitas.
El hallazgo lo hicieron unos trabajadores que a las 05h30 se desplazaban a trabajar a una hacienda del sector, donde lo encontraron tendido sin signos vitales. 
El cuerpo estaba boca abajo y con la ropa mojada por la lluvia que cayó en horas de la madrugada. La noticia llegó a oídos de la Dirección de Nacional de Muertes Violentas (Dinased), cuyo personal llegó al sitio a realizar el levantamiento del cadáver.
Heridas. Familiares del occiso informaron que tenía un golpe en la frente que le provocó una hemorragia. 
Además recordaron que Pérez había salido a cobrar 500 dólares, pero se quedó en el mitin político.
Quienes lo conocían creen que fue víctima de un accidente de tránsito, porque el cuerpo estaba sin zapatos y los documentos  estaban esparcidos a pocos metros del cadáver. 
Elizabeth Pérez contó que la semana anterior su padre estuvo de cumpleaños y ella preparó una torta para toda la familia.  
Agregó que estaba en su casa durmiendo cuando un tío la llamó para darle la triste noticia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias