Actualizado hace: 6 horas 37 minutos
Quevedo
Una motocicleta lo impacto

El accidente que sufrió Clotario Mesías, de 65 años, alarmó a los vecinos del sector Elena María la mañana de ayer.

Miércoles 20 Marzo 2019 | 12:00

En la calle principal del sector, ubicado en la parroquia San Cristóbal, de Quevedo,  quedaron manchas de sangre por las heridas que sufrió el adulto mayor. 

El ‘abuelito’ iba en su bicicleta cuando fue impactado por un motociclista aproximadamente a las 08h30. 
“La ambulancia nunca llegó, la Policía nos prestó ayuda y en la camioneta de ellos trasladamos a mi padre que estuvo sin poder moverse por más de 20 minutos sobre la calzada, él gritaba del dolor”, recalcó Janeth Mesías.
Piden controles. Testigos del hecho señalaron que continuamente ocurren accidentes en la zona por el exceso de velocidad.
“Hoy fue mi padre, quien   circula siempre despacio, no queremos que mañana sea un menor de edad”, dijo la familiar, quien agregó que su padre tiene una pierna fracturada y heridas en la cabeza. 
“Fue tremendo en el impacto. Las personas conducen sin límite y no hay señales ni Policías para un mayor control. Me duele todo, el susto fue grande, no podía levantarme”, mencionó Mesías. 
Ante este suceso los moradores del sector pidieron que se ejerza mayor control para evitar siniestros.
“Se solicita que las autoridades de tránsito que aporten con los controles o se coloquen señales de precaución para que no haya más accidentes”, dijo, Miguel Ortiz, presidente de San Cristóbal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala