Actualizado hace: 930 días 21 horas 58 minutos
Fútbol
Se viste de ‘verde y blanco’

Gonzalo Alfaro Moreno ya se puso la camisa de Liga de Portoviejo y está listo para debutar con los manabitas.

Martes 19 Marzo 2019 | 04:00

 l delantero argentino-ecuatoriano entrenó ayer con el club ‘verde y blanco’.

Él se mostró contento por la oportunidad de llegar al equipo y mostrar sus condiciones.
Antes militó  en equipos como Toreros FC, de Guayaquil; Extremadura, de la Segunda División de España, y en Barcelona SC, equipo en el que se coronó campeón en el 2016.
El atacante, de 22 años e hijo del exfutbolista Carlos Alfaro Moreno, será inscrito como jugador de la ‘U’ en los próximos días, ya que el 22 de marzo se cierra el libro de inscripciones. 
Sería la última contratación que el conjunto manabita realizaría este año.
 
Trabajos. Ayer el equipo entrenó en horas de la tarde  en la cancha de ‘Paraíso bajo la Luna’, en la vía a Crucita. Lo hizo con miras a su duelo ante Atlético Porteño,  en el estadio Reales Tamarindos por la fecha 4  de la Serie B (29 de marzo).
Durante la práctica, los jugadores realizaron trabajos físicos y de recuperación, y hoy se preveé que realicen fútbol.
Pese a que el torneo se detuvo este fin de semana por las elecciones seccionales en Ecuador, los jugadores están conscientes de que no pueden perder tiempo y que no deben ceder espacio en la tabla de posiciones. 
Por ello, estos días trabajarán en todos las líneas, con el objetivo de evitar cometer los errores que tuvieron durante el ‘Clásico Manabita’, que terminó  0-0 ante el Manta.
El primer objetivo de Liga es llegar a los playoff, donde los cuatro primeros equipos clasificarán a la modalidad de eliminación directa, luego irán los dos mejores a las finales y ellos serán los equipos que asciendan a la A.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias