Actualizado hace: 931 días 6 horas 20 minutos
Manabita
Gana el oro

Su primera experiencia internacional terminó siendo la mejor que ha tenido en su carrera.

Martes 19 Marzo 2019 | 04:00

  El ciclista Jonás Cordovez se ubicó en el primer lugar de la Primera Válida del  torneo ‘Enduro MTB’, que se desarrolló el pasado fin de semana en el departamento de Nariño, Colombia. Esta fue la primera experiencia internacional que tuvo el deportista, oriundo de Portoviejo, donde logró imponerse ante 18 ciclistas de la categoría expertos y llevarse el oro. “Fue una experiencia linda, nunca me imaginé que iba a ganar. La carrera fue difícil y uno siempre debía mantener la calma por la ruta y también de concentración por el tiempo”, dijo emocionado el joven.  

El ciclista, de 23 años, viajó a Colombia en compañía de los quiteños Felipe Bueno, Sebastián Ponce y Martín Jijón. Bueno ganó bronce en la categoría expertos, Ponce se llevó plata en másters y Jijón también llevó plata pero en categoría élite. 
 
Otras carreras. Tras este triunfo, el manabita confirmó su participación en la Segunda Válida del torneo ‘Endurop MTB’, que será en Nariño, Colombia, el próximo 23 de junio. Además, estará en el Open Shimano Latam, el 21 de abril, en Argentina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias