Actualizado hace: 936 días 12 horas 31 minutos
Televisión
Galanes extranjeros ‘hechizan’ la pantalla

Uno apareció en los últimos capítulos de la primera temporada. El otro se une al elenco de ‘Sharon’ en su segunda entrega.

Sábado 19 Enero 2019 | 04:00

Ambos tienen una amplia trayectoria en sus países de origen, donde no solo han destacado por su talento, pues su espectacular físico roba suspiros a quienes los han seguido desde siempre.

Ahora están a la ‘conquista’ de los corazones ecuatorianos y vaya que ya lo están logrando. 
 
Desde perú. Aunque el personaje de Andrés Vílchez seguro se convertirá en uno de los más odiados del país, su mirada y su tonificada figura llaman la atención en redes sociales.
Él es el encargado de interpretar a ‘Aníbal’, el último amor de la cantante Edith Bermeo y quien, en la ficción de la bionovela de Ecuavisa ‘Sharon, La Hechicera’, la llevará a la muerte tras años de una relación tóxica. 
Vílchez ya apareció en los últimos capítulos de la primera temporada de ‘Sharon’, y de hecho ya grabó las escenas de la muerte de la cantante, que interpreta la actriz ecuatoriana María Fernanda Ríos.
De esta manera deja de lado los papeles juveniles que ha venido interpretando en su natal Perú. “Lo que me gusta de este personaje es que Andrés (Vílchez) y Aníbal son totalmente distintos”, dijo recientemente. 
 
Un ‘chamo’. Pero Andrés no es el único extranjero que es parte de ‘Sharon’. En la segunda temporada de la telenovela se incluye a José Ramón Barreto, quien ya se encuentra en grabaciones.
Este venezolano, que también es cantante, hace poco terminó de grabar ‘Bolívar’, una bioserie sobre el ‘Libertador de América’, en la que interpreta a un soldado.
Aunque poco se conoce de su personaje en la producción ecuatoriana, al joven se lo ha visto muy cerca de Samantha Grey, hija de la extinta Sharon y que se interpretará a sí misma en el seriado.
Ecuavisa ha adelantado que sus personajes tendrán un romance.
Mientras tanto, el actor ha dejado claro que está encantado con Ecuador y que disfruta de esta etapa diferente en su carrera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias