Actualizado hace: 930 días 20 horas 8 minutos
Santo Domingo
3 policías entre los sospechosos

Diez hombres, entre ellos tres policías, fueron aprehendidos por un supuesto intento de secuestro.

Viernes 12 Octubre 2018 | 11:00

 Los sujetos llegaron a una casa del recinto Corina del Parral, perteneciente a la parroquia Santa María del Toachi, y bajo amenazas de muerte despertaron a una familia, integrada por seis personas, que dormía plácidamente. 

Según una de las denunciantes, eran las 00h20 del miércoles cuando escuchó que el perro ladraba y segundos después vio a varios sujetos dentro de su casa amedrentándolos con armas de fuego.  
Los presuntos delincuentes insultaron a sus víctimas y las hicieron lanzarse al piso.
Uno de los familiares de la denunciante alcanzó un arma de fuego y realizó un disparo. Aquello ocasionó que los sospechosos huyeran de la vivienda. No hubo heridos. 
 
Identidad. El terror duró ocho minutos.  “Me asusté mucho, la comunidad y la Policía se enteraron de lo sucedido”, dijo una de las afectadas. Los moradores del sector indicaron a los uniformados que el objetivo de los sospechosos era secuestrar a uno de los integrantes de la familia que fue atacada. Los supuestos delincuentes usaron tres vehículos (una camioneta blanca, un taxi y un auto) para llegar al recinto. 
Cuando los habitantes se enteraron de lo sucedido salieron de sus casas, se unieron y lograron interceptar a los sospechosos al momento que intentaban escapar. 
Los vecinos golpearon y amarraron con sogas a cuatro de los presuntos antisociales. 
El objetivo de ellos era lincharlos, pero ayer en la mañana los entregaron a la Policía. Entre los presos están Jhon S. (subteniente), Edgar V. (cabo primero) y Jhonny G. (sargento segundo), todos en servicio activo. Ellos prestan servicio en el cantón Ventanas, provincia de Los Ríos, según información extraoficial. 
Charlie A., Félix C. y Marlon H. también están entre los detenidos. 
Según un informe policial, la camioneta blanca en la que se movilizaban dos de los detenidos debía estar retenida, ya que su conductor fue apresado por asesinato.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias