Actualizado hace: 937 días 9 horas 47 minutos
A la caza de los punteros

Delfín ya no quiere ser la sombra del líder, Barcelona, ni de Macará, y quiere escalar a la cima.

Jueves 16 Agosto 2018 | 11:00

El equipo “cetáceo” es tercero en la tabla de posiciones de la segunda etapa con ocho puntos. El primero es Barcelona, con diez unidades, y Macará es segundo, con igual puntaje, pero los “canarios” poseen mejor gol diferencia. 

Los delfinistas retornan a su horario favorito para jugar en el estadio Jocay. El domingo a las 12h00 enfrentarán a Independiente del Valle, en un partido que corresponde a la quinta jornada de esta fase. 
Hace más de tres meses el Delfín no jugaba un partido en horario del mediodía. La última vez fue el seis de mayo, ante el mismo rival con el que jugará en esta fecha. 
Aquella vez los de Sangolquí fueron derrotados por 2-1, con un doblete del delantero Carlos Garcés.  
 
El clima. El centrocampista ofensivo Andrés Chicaiza considera que el horario no influye, pero el clima sí. “Jugar en Manta al mediodía es complicado y le cuesta a la gente de la Sierra. Eso es un plus que el equipo debe aprovechar”, comentó. 
El jugador otavaleño, de 26 años, considera que la ventaja de jugar contra los del Valle es que salen al ataque y dejan espacios en la zona defensiva.
Por ese motivo cree que deben ser inteligentes para crear ocasiones de gol, ser efectivos y así reforzar las posibilidades de pelear la etapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias