Actualizado hace: 930 días 10 horas 20 minutos
Pantalla
‘Sharon’, entre críticas y aplausos

El primer capítulo de la telenovela de ‘Sharon’, estrenado la noche del martes, dividió al público. Hubo críticas y aplausos.

Jueves 16 Agosto 2018 | 05:00

Pero lo que nadie puede negar, según el periodista de farándula Stalyn Ramos, es que la serie biográfica de la cantante fallecida “se hizo sentir”. 

“En el tema audiovisual hay un avance, escenas bien musicalizadas, nitidez y calidad. Las escenas están bien ambientadas, se nota que han ido a una biblioteca para buscar videos del Guayaquil antiguo”, dijo el comunicador, quien resalta las actuaciones de Kristel Chuchuca y María Mercedes Pacheco. 
Sobre Samantha Grey en la piel de Sharon, su madre, Ramos cree que se nota el esfuerzo que está haciendo para interpretarla. 
 
>líderes. “La escena de su muerte, al inicio de la novela, mantuvo el morbo hasta el final”, agregó Ramos, quien atribuye a esto los 37.3 puntos de rating que tuvo la novela en su estreno, según Ecuavisa. Pero no todo es aplausos, hay quienes hicieron observaciones.
Harry Arteaga, productor del programa ‘Detectives de famosos’, donde trabajó Sharon, dijo en Facebook que la frase ‘Tiembla Ecuador, Tiembla’ de ‘La Hechicera’ “se la usó por primera vez en el año 2008, en un programa de ventas por televisión. Luego, a partir del 29 de noviembre del 2012, se la adaptamos a Sharon en Detectives de Famosos en Canela TV”.  
Arteaga hizo esta aclaración porque, en el primer capítulo, ‘Edith Bermeo’ usó esta frase en una escena ambientada en 1994.
De su parte, los internautas expresaron opiniones divididas en redes sociales. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias