Actualizado hace: 930 días 17 horas 57 minutos
Flavio Alfaro
Chofer cubano muere en choque

Un fallecido y cuatro heridos es el saldo de un accidente suscitado en el sitio Las Cumbres 1, en la vía a Flavio Alfaro-El Carmen.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 09:00

Eustacio Eusebio Betancur Iriarte, de 55 años de edad y de nacionalidad cubana, perdió la vida, según confirmó la Policía.

Los agentes relataron que Betancur manejaba una camioneta en la que además viajaban otras cuatro personas y habían salido de Quito a las 02h30 de ayer con destino a Portoviejo.
Los uniformados indicaron que al parecer el chofer de la camioneta marca Chevrolet y placa AFV-908 perdió el control del vehículo, el cual se salió del carril y chocó contra un camión que iba en sentido contrario.
A causa del fuerte impacto los acompañantes de Betancur quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la camioneta, pero aún con signos vitales.
Él en cambio murió tras el impacto.
>Auxiliados. Tanto agentes de la Policía como personal del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, acudieron al lugar del accidente luego de ser alertados por el ECU-911.
Los rescatistas sacaron a los heridos de la camioneta y luego de darles los primeros auxilios los trasladaron hasta los hospitales San Andrés de Flavio Alfaro y Napoleón Dávila de Chone.
Los bomberos lucharon por varios minutos para poder sacar el cadáver de Betancur de entre los fierros de la camioneta.
Tras lograr el objetivo, luego la Policía trasladó el cuerpo hasta el centro forense de Manta para que se le realice la autopsia.
Los agentes de tránsito manifestaron que se realizó el peritaje en el lugar del accidente para determinar si fue causado por falla mecánica o humana.
Los resultados preliminares determinan que pudo ser falla humana, pues los viajeros salieron desde muy temprano de Quito, y el cansancio pudo haber afectado al conductor, dijeron.
Uno de los heridos señaló brevemente que desde hace tres años trabajaban en Portoviejo, y se dedican a labores eléctricas y electrónicas a través de una compañía.
Uno de los heridos, Carlos Ortiz está en Chone y tiene fracturada una pierna y un brazo, además de una laceración en el vaso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias