Actualizado hace: 936 días 2 horas 5 minutos
Manta.
Dos sujetos caen por robo en la época

En una persecución detuvieron a dos hombres acusados por la Policía de asaltar a un comerciante de pollos en Manta.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 11:00

Los sospechosos fueron aprehendidos el lunes a las 19h50 con un arma de fuego, 14 dólares y siete alhajas. 

En el reporte de la Policía dice que los detenidos son Jefferson G. (21) y Antonio F. (20). Ambos fueron capturados tras asaltar a un comerciante, cuando salía de una distribuidora de pollos en Manta.
El perjudicado llamó al Sistema de Seguridad ECU-911 y denunció que había sido asaltado por tres hombres. En ese momento los policías que estaban haciendo un patrullaje en los alrededores de la Universidad Eloy Alfaro acudieron al barrio La Época, y se percataron de que los tres sospechosos iban huyendo en una moto.
Los agentes iniciaron la persecución y, aunque le pidieron al motociclista parar la marcha, él realizó varias maniobras y al final logró escapar, dejando a sus dos cómplices escondidos en un terreno baldío. Los policías ingresaron a los matorrales y lograron detener a los implicados.
>Denuncia. En el informe dice que a Jefferson G. le incautaron un revólver  con 14 balas, mientras que a Antonio F. le decomisaron cinco relojes, en uno de sus bolsillos. Y en sus partes íntimas le incautaron siete alhajas, entre cadenas, aretes, anillos y esclavas de oro y plata.
El informe de la Policía detalla que las 14 balas eran de calibre 9 y 38 milímetros. 
En el operativo también decomisaron 14 dólares que eran del comerciante de pollos. El afectado reveló que lo apuntaron con el arma para obligarlo a entregar sus pertenencias, y que si no lo hacía lo asesinaban.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias