Actualizado hace: 931 días 18 horas 12 minutos
El Carmen
La víctima es un cubano

En el sitio Las Cumbres 1, ubicado en la vía Flavio Alfaro-El Carmen, se registró un accidente de tránsito mortal.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 11:00

El hecho, ocurrido la mañana de ayer, dejó un muerto y dos heridos.  

Eustacio Eusebio Betancur Iriarte, de 55 años de edad, y de nacionalidad cubana es la persona fallecida, según la Policía. Él viajaba junto a tres acompañantes más, habían salido de Quito a las 02h30 de ayer y tenían como destino Portoviejo, en Manabí. 
Los uniformados indicaron que al parecer la camioneta que conducía el occiso, perdió pista, se salió del carril y chocó contra un camión que iba en sentido contrario. Esto ocasionó que los heridos quedaran atrapados en el carro liviano. El impacto hizo que Betancur pierda la vida en el acto.
 
Investigación. Tanto la Policía como elementos del Cuerpo de Bomberos de Flavio Alfaro, acudieron al lugar luego de la llamada de alerta del sistema ECU 911, y procedieron a trasladar a los heridos hasta el Hospital Básico San Andrés de Flavio Alfaro y el Hospital Napoleón Dávila Córdova de Chone. 
La Policía de Tránsito señaló que se realizan las investigaciones sobre el siniestro para determinar si estas fueron mecánicas o humanas, ya que los viajeros salieron desde muy temprano desde Quito, y el cansancio pudo haber afectado a su conductor. 
Uno de los heridos señaló brevemente que desde hace tres años trabajaban en Portoviejo, y se dedican a labores eléctricas y electrónicas en una compañía, y que justo emprendieron el viaje desde la madrugada para cumplir con sus labores que tenían en Manabí.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias