Actualizado hace: 932 días 36 minutos
Santo Domingo
A reír con “La Melo” y “La Michy”

David Reinoso y Víctor Aráuz regresarán con sus ocurrencias en una obra teatral.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 11:00

 Se trata de “La locura todo lo cura”, la cual se presentará el sábado 1 de septiembre en el Grand Hotel Santo Domingo a partir de las 20h00.

Los actores guayaquileños traerán de regreso a sus personajes “La Melo” (Reinoso) y “La Michy” (Aráuz), quienes alcanzaron popularidad en la desaparecida serie televisiva “Vivos”, en Teleamazonas.
William Silva, director de contenidos de Mezzanine Café Teatro, organizador del evento, señaló que la obra está cargada de humor negro, pero con crítica social.
 
Sinopsis. La historia narra la situación de estos personajes que, paralelamente, obtendrán la compra de un paquete turístico en un hotel de lujo. 
Con el objetivo de desestresarse de la vida cotidiana de los hábitos o de las situaciones amorosas, ambos se embarcarán en esta aventura que los hará olvidarse de los problemas y encontrar nuevas emociones. 
Como una coincidencia, los protagonistas se encontrarán y se acompañarán durante una serie de escenarios negativos que se irán planteando sin que se imaginen. 
Sin embargo, esta algarabía de vivir las anheladas vacaciones se irá abajo cuando el lugar a donde fueron se transforma en un centro de adiestramiento varonil al que han sido llevados con engaños por sus propios familiares, quienes habrían fingido ser los vendedores del paquete turístico. 
“La clínica se llama sopa, es como una de esas de deshomosexualización, en la que el director será Andrés Garzón, quien además hará el papel de terapista”, contó Aráuz en una entrevista a un medio nacional.
William Silva, manifestó que el objetivo es nutrirse de los contenidos nacionales y presentar producciones profesionales. 
Además, acotó que el teatro viene presentando obras con invitados conocidos por su talento como: José Pacheco, Juana Guarderas, Carolina Jaume, entre otros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias