Actualizado hace: 935 días 20 horas 11 minutos
No se ‘gana’ a la suegra

Aunque por su belleza ha arrancado suspiros en muchos, eso parece no ser suficiente para que su suegra la acepte.

Miércoles 15 Agosto 2018 | 09:00

La modelo Georgina Rodríguez podría ser envidiada por muchas, pues con 24 años de edad es dueña de un ‘cuerpazo’, madre de una niña de 9 meses y uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo, la ama con intensidad. Sin embargo, la española no corre la misma suerte con su suegra, quien al parecer no le tiene mucho cariño. 

 
Las pruebas. Según portales como Infobae y la ABC, Dolores Aveiro (madre de Cristiano Ronaldo) ya no oculta más su antipatía por la novia de su hijo, pese a conocerla desde hace dos años. 
Hace unos días, Aveiro generó polémica al darle un ‘like’ a un ofensivo comentario contra su nuera en Instagram. 
Resulta que un usuario le escribió “vaca” a Georgina y Dolores no dudó en aprobar el mensaje con el ‘like’. Aunque, claro, posteriormente eliminó la reacción.
Pero eso no fue todo, pues luego un internauta aseguró que la modelo “solo busca quedarse con el dinero de CR7” y la mujer de 63 años volvió a darle ‘me gusta’ sin importarle las críticas.
 
¿Quiere más a la ex?. Para aumentar los rumores sobre el poco aprecio que le podría tener a su nuera, en los últimos días la madre de Cristiano ha demostrado que no se ha olvidado de Irina Shayk, la anterior novia del futbolista, dándole ‘like’ a varias publicaciones de sus páginas de fans. Entre los que se ganaron su ‘corazón’ se encuentran unas imágenes de la modelo rusa con su hija Lea, que compartió una cuenta llamada ‘Iri Vs Geo’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias