Actualizado hace: 936 días 13 horas 30 minutos
Los Ríos
Este viernes se va la moto

Entre más cupones deposite en las ánforas, más oportunidades tendrá de ganar.

Martes 14 Agosto 2018 | 11:00

A tres meses de cumplirse su segundo aniversario diario El Río ofrece a sus lectores la oportunidad de ganar una motocicleta totalmente nueva, esto como parte de la promoción ‘Regalamos una moto’.

Premios. Grace Palacios, subgerente del área de publicidad afirmó que esta es una manera de premiar la fidelidad de los lectores.
“Se han realizado múltiples sorteos de los que se han visto beneficiados no solo lectores de Los Ríos sino que también de cantones de la región”, afirmó Palacios.
En esta misma promoción se han sorteado también 15 bicicletas de las cuales, la mayoría, ya han sido entregadas a los ganadores. La tarde de este viernes se realizará el sorteo de la motocicleta  en las instalaciones de la oficina de Quevedo ubicada en la calle 22 y Jaime Roldós, junto a la parte posterior del estadio 7 de Octubre.
Bicicletas. Para participar es fácil, solo debe recortar el cupón que aparece diariamente en nuestra portada  y depositarlo en las ánforas que están ubicadas en los diferentes cantones o a su vez entregarlos a su canillita de confianza.
El pasado viernes se sortearon las tres últimas bicicletas de la promoción y se espera que los ganadores pasen a retirarlas.
Diario El Río ha premiado con varios sorteos la fidelidad de los lectores y deben estar atentos porque se vienen nuevas sorpresas y más premios. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias