Actualizado hace: 937 días 11 horas 12 minutos
Puerto Quito - La Sexta
Impacto mortal

Todo fue en una curva. Dos motociclistas chocaron y no hubo sobrevivientes.

Martes 14 Agosto 2018 | 11:00

Oswaldo Alberto Serrano, de 27 años, y Junior Adrián Brito, de 16, son las víctimas.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo en la vía Puerto Quito - La Sexta, a unos 45 minutos de La Concordia, informaron sus familiares, que ayer llegaron al centro forense de Santo Domingo para retirar los cadáveres.
 
Un bus. Galo Brito, padre de Junior, el día del siniestro estaba en su casa, en el recinto Bosque de Oro 1, a una media hora de Puerto Quito, cuando su mamá le llamó por teléfono y le dijo que su hijo estaba muerto.
Según contó, Junior iba en una motocicleta junto a un primo detrás de un bus intercantonal. El accidente se dio cuando el conductor de la unidad de transporte paró sin poner las luces de parqueo, por lo que Junior tuvo que hacer una maniobra para no impactarse con el micro; el chico se abrió hacia el carril contrario,  siguiendo su trayecto, pero al frente venía otra motocicleta con la que chocó. Esquivó el bus, pero no la muerte.
Producto del golpe, los dos motociclistas fallecieron y el primo de Junior quedó herido, fue trasladado al hospital Gustavo Domínguez.
 
En vida. Junior Brito estudiaba los sábados en Puerto Quito y era el tercero de seis hermanos. Él vivía  en casa de su padre, a donde se dirigía el domingo.
Oswaldo Serrano radicaba en Santo Domingo, pero tenía familia en la vía a La Sexta, donde es velado, informó Ramiro Bueno, su cuñado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias