Actualizado hace: 6 horas 28 minutos
Quevedo
El ''gato'' de Jama muere en moto

El manabita Roque Intriago perdió la vida en un accidente de tránsito, cuando un tráiler lo embistió.

Martes 14 Agosto 2018 | 11:00

 Decenas de personas llegaron a la morgue de Quevedo para confirmar la fatal noticia.

El dolor era evidente entre amigos y familiares de Jacinto Roque Intriago Vera, de 52 años de edad, quien era conocido como ‘Gato’.
Él era oriundo de Jama, Manabí.
El hombre murió en un accidente de tránsito suscitado a las 20h30 del sábado. 
El hecho se registró en la vía Quevedo-El Vergel, a 100 metros  del puente San Bartolo, de la parroquia rural La Esperanza, de Quevedo (Los Ríos).
Luego del siniestro el conductor del tráiler siguió su marcha con dirección al recinto El Vergel, dejando abandonado el automotor en el sector conocido como “La Cima”, a unos 1.500 metros del lugar del accidente.
Diddier Verduga manifestó que su amigo Roque laboraba como electricista en la empresa de fumigaciones Agroaéreo (Quevedo) y de forma particular en varias empresas privadas y públicas de la provincia.
Indicó que también fue vicepresidente del Comité de Padres de Familia y del Club Alianza San Felipe de la parroquia La Esperanza.
“Era un hombre responsable y muy sociable. De todas partes lo llegaban a buscar para laborar”, expresó Verduga.
Su familia. Todos sus allegados viajaron para despedir a Roque. Ayer fue el sepelio.
Roque Intriago era el último hijo varón que le quedaba con vida a Jacinto Intriago. 
Este hombre recordó la fatalidad que enlutó a su familia por tres ocasiones, “primero murió mi hijo Edgar cuando tenía doce días de nacido, fue por una enfermedad, hace cinco años falleció Winter por una intoxicación y ahora Roque por un accidente de tránsito, Dios me quitó a mis tres hijos, sólo me quedan mis dos hijas”, dijo el agricultor, quien llegó desde Jama. Los dos vehículos están retenidos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala