Actualizado hace: 929 días 13 horas 55 minutos
EE.UU.
Estrella avioneta en su propia casa

Duane Youd, de 48 años, estrelló ayer una avioneta contra su casa en Payson (Utah, Estados Unidos) y murió en el acto.

Martes 14 Agosto 2018 | 04:00

 El accidente se produjo horas después de haber sido liberado por la Policía local, que lo había detenido la tarde del domingo por agredir a su esposa.

La mujer y un menor se encontraban en el hogar en el momento del impacto, pero lograron escapar de las llamas y sobrevivieron al ataque de Youd, informó a medios de comunicación locales la sargento del Departamento de Policía 
de Payson, Noemí Sandoval.
El hombre pilotó “deliberadamente” un pequeño avión, de una compañía para la que había trabajado en el pasado, contra su vivienda en la madrugada de ayer, de acuerdo a Sandoval.
Arresto. Youd había sido arrestado la tarde anterior, después de que varios vecinos denunciaran que había agredido físicamente a su esposa Sandy Youd, aunque fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 1.850 dólares, según la ficha de detención.
En cuestión de horas, Youd fue a un aeropuerto a menos de 30 kilómetros de su casa y manejó la avioneta directamente hacia su barrio para estrellarlo contra su domicilio, explicó el agente Spencer Cannon, de la oficina del sheriff del condado de Utah.
Las fotos y videos que aparecen en las redes sociales muestran los restos del aparato, parcialmente carbonizado, y las quemaduras que sufrió la fachada y el garaje del inmueble del matrimonio.
Youd ya tenía antecedentes de violencia doméstica y había acordado recientemente con el juez asistir a sesiones de terapia matrimonial durante seis meses.
La localidad de Payson cuenta con aproximadamente 20 mil habitantes y está situada a unos 95 kilómetros al sur de Salt Lake City, la capital del estado de Utah.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias