Actualizado hace: 931 días 7 horas 24 minutos
Cuatro heridos en cinco accidentes

Dos personas están delicadas de salud en el hospital de Manta.

Martes 14 Agosto 2018 | 11:00

Cuatro personas resultaron heridas en cinco accidentes de tránsito registrados en las calles de Manta y Jaramijó.

Dos de las víctimas están delicadas de salud y permanecen en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano, porque tienen fracturas en la cabeza.
Los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito informaron que el primer accidente se produjo en la vía Circunvalación, a 15 metros de la entrada al barrio Los Geranios, donde dos personas resultaron heridas. 
Este hecho se produjo cuando un taxi se estrelló contra un poste, luego su conductor perdió el control y terminó volcándose a un costado de la vía. El taxista y la pasajera fueron hospitalizados. Este accidente  ocurrió el domingo a las 18h15, y tres horas después hubo otro accidente en la calle 304 y avenida 212, donde una moto fue impactada por un taxi. El motociclista quedó con una fractura en la cabeza y está delicado. 
 
Otros. Los tres últimos accidentes se registraron ayer en la madrugada: uno en la vía Puerto-Aeropuerto, el otro en Costa Azul y el último en la vía Manta-Rocafuerte, a 100 metros del semáforo de Colisa en Jaramijó. Los policías informaron que el accidente en la Puerto-Aeropuerto se produjo entre una motocicleta y una bicicleta, donde dos personas resultaron heridas. Este hecho fue a 20 metros de las instalaciones de la Dirección Municipal de Tránsito. El ciclista fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y llevado al hospital, porque presentaba raspones en en el rostro, brazos y rodilla. Mientras que el motociclista tenía un golpe en la cabeza. 
La moto y la bicicleta fueron retenidas por los  policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) para luego llevarlas a los patios de retención. En Costa Azul hubo un choque entre dos vehículos y, como no hubo heridos, los conductores llegaron a un acuerdo. 
Mientras que en Colisa, un motociclista se impactó contra un poste y resultó levemente golpeado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias