Actualizado hace: 932 días 3 horas 47 minutos
Veinte años después, el Show de Beakman ¡regresa!

Lunes 13 Agosto 2018 | 18:20

Paul Zaloom volvió a vestir su icónica bata verde limón y se colocó ante una cámara para hablar sobre la atmósfera de la Tierra en un nuevo capítulo de "El Mundo de Beakman". Pero esta vez no fue para un canal de televisión, sino que lo hizo en YouTube.

El hecho sorprendió gratamente a más de un aficionado que creció viendo los 91 episodios de "El Mundo de Beakman", un show que dentro de una estética y humor propios de la década de los 90 pretendía enseñar química y física a un público infantil.
La presencia de Beakman en YouTube, es parte de la promoción de "Hearthstone: Heroes of Warcraft", un juego que también vuelve pero a la plataforma de 'streaming' de videojuegos de Google: YouTube Gaming.
Pero el regreso de Beakman es oficial y esta vez por YouTube de la mano del Proyecto K-Bum. Estos capítulos de menos de 5 minutos llegarán doblados por Juan Alfonso Carralero, el mismo actor de doblaje que interpretó al científico para Latinoamérica durante las cuatro temporadas de su famoso programa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias