Actualizado hace: 937 días 2 horas 50 minutos
Quevedo
El ‘Gato’ se mató en moto

Decenas de personas llegaron a la morgue de Quevedo para confirmar la fatal noticia.

Lunes 13 Agosto 2018 | 11:00

El dolor era evidente entre amigos y familiares de Jacinto Roque Intriago Vera, de 52 años de edad, quien era conocido cariñosamente como ‘Gato’.

El hombre murió en un accidente de tránsito suscitado a las 20h30 del sábado. 
El hecho se registró en la vía Quevedo-El Vergel, a 100 metros  del puente San Bartolo, de la parroquia rural La Esperanza, de Quevedo.
Hecho. El siniestro ocurrió, según sus familiares, cuando el ‘Gato”, circulaba en su motocicleta por esa vía con destino al centro de la parroquia La Esperanza a realizar varias compras.
Al llegar al puente San Bartolo, un vehículo tipo tráiler   marca Freighliner, color blanco de placa PXE-0279, habría invadido carril produciéndose el choque frontal. Esa versión  deberá ser investigada por las autoridades de tránsito.
Testigos del hecho informaron a la Policía que luego del siniestro el conductor del tráiler siguió su marcha con dirección al recinto El Vergel dejando abandonado el automotor del sector conocido como “La Cima”, a unos 1.500 metros del lugar del accidente. 
Luego de varios minutos el fiscal de turno autorizó que el cadáver de Roque sea trasladado hasta  la morgue de Quevedo de donde sus familiares lo retiraron pasadas las 11h00 de ayer.
Amigos. Diddier Verduga manifestó que su amigo Roque laboraba como electricista en la empresa de fumigaciones Agroaéreo (Quevedo) y de forma particular en varios empresas privadas y públicas de la provincia.
Indicó que también fue vicepresidente del Comité de Padres de Familia y del Club Alianza San Felipe de la parroquia rural La Esperanza.
“Era un hombre responsable y muy sociable. Fue una persona altruista sobretodo en el área deportiva y en su trabajo era el mejor. De todas partes lo llegaban a buscar para laborar”, expreso Verduga.
El vecino dijo que la última vez que vio con vida a su amigo el ‘Gato’ fue a las 16h00 del sábado, cuando realizaron un trabajo en el equipo de bombeo del pozo de agua, ubicado en la lotización La Victoria, de la parroquia Guayacán, de Quevedo.
Refirió que para ayer domingo, tenían planificado trabajar en la estación de bombeo de la parroquia La Esperanza.
El velorio de Roque se realiza en su casa ubicado cerca del coliseo cerrado La Esperanza en la parroquia rural del mismo nombre.
Accidente. Según el equipo de investigación de peritos de la Policía, el choque terminó con la vida del ‘Gato’ se trató de un choque  frontal excéntrico y volcamiento lateral. Producto del impacto el motociclista quedó tirado en el piso con varias fracturas en su cuerpo mientras que el pequeño vehículo quedó destruido. Los vehículos fueron retenidos y llevados los patios de retención vehicular de Quevedo.  El conductor del tráiler huyó. 
Intriago era un reconocido morador de la parroquia La Esperanza, de Quevedo,  especialmente por su profesión como electricista y además era común verlo inmiscuido en diferentes actividades deportivas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias