Actualizado hace: 1 hora 13 minutos
Quevedo
Se organizan para la fiesta

Los niños de la ciudadela Santa Rosa, de Quevedo, son los más felices con la llegada de los juegos mecánicos a su sector.

Lunes 13 Agosto 2018 | 11:00

El ambiente festivo es notorio entre los habitantes de esta ciudadela ubicada en la parroquia 24 de Mayo. 

Sus fiestas patronales, en honor a la Virgen Santa Rosa, comprenden varias actividades religiosas, sociales, deportivas y culturales.
Peligro. Wilson Bricio, presidente de la comunidad mencionó que con la llegada de los juegos mecánicos inician los festejos. 
El dirigente explicó que los dueños de estas atracciones no pagan por el uso de los terrenos, simplemente fueron invitados por el Comité Pro Fiestas con la finalidad de hacer de este festejo algo diferente.
Informó que junto a los propietarios de los juegos se acordó que ellos se encargarán de la limpieza y pintura de la capilla del sector, a cambio del uso del espacio del suelo durante los días de celebración.
“Este año, por primera vez, se han formado comisiones para cada evento con el fin de que las festividades se efectúen de forma más organizada”, explicó Bricio.
Procesión.  Para el 25 de agosto a las 20h30 se realizará la elección y coronación de la reina de la ciudadela, en la calle principal.
Bricio detalló que cuatro señoritas son las que ya se inscribieron para  este evento de belleza. 
Así mismo comentó que el jueves 30 de agosto será la procesión y la misa en honor a la virgen Santa Rosa de Lima, para después disfrutar del show artístico y juegos pirotécnicos.
“Los eventos serán auspiciado por autoridades de Quevedo y de otros cantones de la provincia de Los Ríos”, concluyó Bricio. 
Los juegos empezarán a funcionar desde este sábado 18 de agosto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala