Actualizado hace: 935 días 15 horas 54 minutos
Portoviejo
Un hombre de 62 años encuentra la muerte en moto

Cuando los rescatistas llegaron ya era tarde. Jesús Urbano Sánchez Mendoza, de 62 años de edad, estaba muerto.

Lunes 13 Agosto 2018 | 11:09

 El hombre sufrió un accidente de motocicleta el sábado, aproximadamente a las 23h30, cuando se movilizaba por el sitio Los Tigres de la parroquia Pueblo Nuevo, del cantón Portoviejo, según informó la Policía.

Personas que transitan por el sector indicaron a los agentes que encontraron el cuerpo de Sánchez boca abajo y junto a él estaba tirada una motocicleta de color azul. 
Según los uniformados, por las huellas que se hallaban en el lugar se presume que mientras Sánchez viajaba a bordo de la motocicleta habría perdido el control del vehículo, por lo que cayó violentamente contra el pavimento.
Los moradores intentaron reanimar al motociclista, pero todos sus intentos fueron inútiles.
Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
La mayoría de lesiones la víctima las presentaba en la cabeza, se indicó.
No se conoció si el cuerpo fue llevado al centro forense.
Mucho riesgo. Según los reportes de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), la más frecuente causa de accidentes en el país es la falta de atención a las condiciones de tránsito (andar con el celular en la mano, comiendo, maquillándose o en cualquier distracción).
Otras causas de accidentes son conducir vehículos superando los límites de velocidad, no respetar las señales reglamentarias de tránsito (pasarse el disco pare o la luz roja del semáforo), conducir bajo la influencia del alcohol, etc.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias