Actualizado hace: 931 días 20 horas 44 minutos
Fútbol
Pogba no habla por miedo a las multas

La temporada en el Manchester parecía haber empezado por buen camino, pero a la interna habría malestar entre Pogba y Mourinho.

Lunes 13 Agosto 2018 | 04:00

Con una victoria en casa ante el Leicester, gol incluido desde el punto de penalti, y José Mourinho defendiéndolo por  su ‘encontronazo’ con Alexis Sánchez por adjudicarse el lanzamiento, Pogba  ha vuelto a sembrar dudas en torno a su relación con el DT.

En declaraciones a varios periodistas, el jugador ha insinuado que no siempre es feliz en el United, aunque sin referirse directamente a su técnico.
 
Palabras.  “Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado”, afirmó el reciente campeón del mundo.
Cuando el equipo se encontraba de pretemporada, Mourinho dio a conocer su inconformidad por las vacaciones que tomó el jugador luego de haber obtenido al Copa del Mundo en Rusia. 
El estratega afirmó que necesitaba entrenar con la plantilla completa, pero que algunos jugadores aún estaban de vacaciones. La prensa no deja de decir que Pogba y Mourinho no tienen una buena relación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias