Actualizado hace: 936 días 19 horas 15 minutos
Confesiones
“Prefiero la convivencia”

La malas experiencias en el amor han llevado a la bailarina, chica reality, modelo y presentadora Paloma Fiuza a pensar en frío.

Lunes 13 Agosto 2018 | 04:00

 Y es que aunque vive un tórrido romance con el modelo argentino Facundo González en Perú, ella  cree que con todos los fracasos amorosos vividos “sobra y basta”, por lo que descarta la idea de casarse por segunda vez.

 
Su postura. En una entrevista con el medio peruano La República, la brasileña, que cautivó a Ecuador y fue parte del staff de conductores del programa ‘Vamos con Todo’ de RTS,  mencionó que ya no cree en el matrimonio, luego del fracaso y malos momentos que vivió con el modelo peruano Jenko del Río, con quien tuvo que afrontar un duro divorcio.  “Por la experiencia que he tenido casada, descarto que con Facundo me llegue a casar, prefiero la convivencia, aunque sea difícil o complicada”, manifestó. 
Asimismo, contó las acciones que tomaría si es que su actual pareja le es infiel. “Si hay una infidelidad o me engaña con otra persona me separaría sin pensarlo de Facundo, porque me han sido infiel, es algo que no perdono. Él es bastante coqueto porque es parte de su personalidad, pero sé que me ama”, agregó. 
Finalmente, habló sobre su deseo de convertirse en madre. 
Es algo que no desea  actualmente, pero señaló que  sería muy feliz con la llegada de hijos.“Tengo mi mellizo, eso quiero decir que cuando tenga mis hijos no voy a tener mellizos. La posibilidad de ser madre aún está un poco lejos, sin embargo, no lo descarto en el futuro porque sí me gustaría ser mamá”, acotó Paloma Fiuza.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias