Actualizado hace: 931 días 23 horas 26 minutos
Santo Domingo
Choque, gritos y llanto

Los gritos desesperados de auxilio hizo que René T. saliera de su casa. Ya afuera vio un auto volcado con personas adentro gritando y llorando.

Domingo 12 Agosto 2018 | 12:04

 También había un tráiler incrustado en la vivienda de su vecino. 

“Hubo un fuerte impacto y me asusté, pero al escuchar los llantos salí. Con una piedra rompí el vidrio trasero del auto que estaba con las llantas hacia arriba y ayudé a salir a las ocho personas que estaban en él. Luego se llamó a pedir ayuda”, relató. 
El accidente se registró a las 21h30 del viernes, en el kilómetro 27 de la vía Santo Domingo- Alóag, sector conocido como Cobadonga, sitio localizado en el límite entre las provincias de Santo Domingo de los Tsáchilas y Pichincha.
Según René T., el auto viajaba con dirección hacia Santo Domingo y el tráiler en sentido contrario.
Al parecer el conductor del auto fue encandilado por las luces del tráiler lo que hizo que chocaran y el pequeño vehículo se volcara, explicó el hombre. 
 
Ayuda. Personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), médicos del peaje, Policía y otras unidades de socorro de Santo Domingo y de Pichincha llegaron al sitio para brindar ayuda a los  heridos.
Los lesionados después de ser estabilizados fueron trasladados hasta diferentes casas de salud de Santo Domingo.
Se informó que ellos están estables y recuperándose.
 
Choque frontal. El ECU 911, mediante boletín de prensa, comunicó que fueron alertados de este hecho a las 22h05 del viernes. 
“Según información de las unidades de tránsito y salud, se produjo un choque frontal entre el tráiler y un jeep con ocho ocupantes, siete de ellos luego de recibir atención prehospitalaria fueron trasladados en condiciones estables a casas de salud de Santo Domingo”, señala el documento. 
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó al lugar y realizó las primeras diligencias investigativas. 
Los vehículos involucrados en el siniestro fueron retirados del sitio y trasladados hasta el patio de retención vehicular de Mejía. 
La vía durante las tareas de ayuda estuvo parcialmente habilitada, después quedó completamente habilitada al tránsito vehicular.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias