Actualizado hace: 936 días 23 horas 24 minutos
Santo Domingo
Cruzaba el anillo vial

El intento de los médicos del hospital Gustavo Domíngez por salvarle la vida a Miguel Carriel Astudillo, de 43 años, fue en vano.

Domingo 12 Agosto 2018 | 12:01

El hombre falleció después de haber ingresado a la casa de salud tras ser atropellado en el anillo vial, frente a la cancha sintética Arena Sport. 
El accidente sucedió a las 22h00 del viernes.  
Al sitio llegó un paramédico para brindarle los primeros auxilios; luego de estabilizarlo, Carriel fue trasladado hasta el hospital, donde falleció.
Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al centro forense. 
En primera instancia la víctima no había podido ser identificada, pues no poseía ningún documento personal. 
Carlos Erazo, perito del SIAT, informó que tomaron las necrodactilias (huellas), las que posteriormente fueron comparadas en el sistema de la institución, lo que permitió dar con la identificación del cuerpo. 
Hasta el cierre de la presente edición ninguna persona había reclamado el cadáver de Carriel.
 
Aprehendido. La Policía informó que en el lugar del siniestro se aprehendió al supuesto causante del atropello.
El hombre, de 29 años, identificado como Diego M. habría informado a los gendarmes que él se dirigía a merendar en compañía de un amigo cuando una persona cruzó la calzada de forma intempestiva y terminó impactándolo. 
La Fiscalía dispuso que el joven sea aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades judiciales, por lo que fue llevado hasta la Casa Judicial y quedó aislado temporalmente en una celda, hasta la audiencia de flagrancia. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias