Actualizado hace: 930 días 2 horas 29 minutos
Babahoyo
No sabían que estaba muerto

Los familiares de Ángel Muñoz Suárez, de 23 años de edad, llegaron a la morgue de Babahoyo a retirar su cadáver.

Domingo 12 Agosto 2018 | 11:00

El hombre falleció la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo. El fallecido vivía en el sector de La Chorrera, en Babahoyo. 

Ayer a las 08h00, sus familiares y amigos empezaron a preocuparse por su ausencia, ellos desconocían que había sufrido un accidente.
Accidente. Lo poco que se sabía de Ángel era que la noche del viernes había salido de su casa en una motocicleta y que aparentemente había amanecido donde la novia. 
La mañana de ayer lo llamaban al celular, pero no contestaba. Algunos lo vieron la noche del viernes en un baile público en las calles Martín Icaza y 10 de Agosto, centro de Babahoyo.
Finalmente, pasado el mediodía de ayer sus amigos, a través de un grupo de whatsapp, se enteraron que Ángel Muñoz había sufrido un accidente de tránsito. 
Su amigo, Maikel García, se trasladó en moto hasta la morgue de Babahoyo.
Cuando consultó con las personas que allí laboran, le certificaron que desde las 03h00 se encontraba el cadáver de un hombre identificado como Ángel Muñoz,  y que nadie había llegado a reconocerlo o retirarlo.
Accidente. Agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito  (OIAT) dieron a conocer que la madrugada de ayer se registró un choque frontal excéntrico entre un jeep de placa OPB-1130 y una motocicleta, producto del cual una persona perdió la vida.
Producto del fuerte impacto, el conductor de la moto, Ángel Muñoz, salió ‘disparado por el aire’ y cayó sobre una cerca de alambres, a un costado de la vía, mientras que el conductor del jeep aprovechó la oscuridad del sector para darse a la fuga. Luego el cadáver fue trasladado a la morgue de Babahoyo para los trámites de ley.   
Sueño. Una pariente del fallecido, comentó que había soñado que alguien se moría, pero no sabía si era algún amigo o familiar.
Se informó también que antes de salir de casa Ángel Muñoz se sirvió un caldo de bolas, pero no se lo terminó porque alguien lo llamaba  con insistencia al celular y salió de la casa, dijo una de sus hermanas.
Ayer en la tarde los familiares retiraron el cuerpo de Muñoz de la morgue y lo trasladaron hasta el sector La Chorrera de Babahoyo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias