Actualizado hace: 931 días 12 horas 35 minutos
Lo mataron a bala sin piedad

Jonathan Eliécer Anchundia Falcónez, de 28 años, fue asesinado a bala en la calle Pichincha, en Chone, informó la Policía.

Domingo 12 Agosto 2018 | 07:00

Los agentes indicaron que, según los moradores, alrededor de las 18h30 de ayer escucharon unas cuatro detonaciones de armas de fuego, y seguidamente motos y un carro salieron en precipitada carrera del lugar.

Cuando los moradores fueron a ver lo que estaba ocurriendo encontraron el cuerpo de Anchundia tirado a un costado de la calle y desangrándose.
Los policías manifestaron que se presume que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta junto a otra persona, pues Anchundia llevaba puesto un casco de protección y al parecer al momento de los disparos su acompañante lo dejó abandonado. 
Los moradores dijeron que en un carro los asesinos habrían interceptado a la víctima.
Agentes de la Unidad de Criminalística, Policía Judicial, y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones y Extorsión (Dinased), acudieron al lugar a buscar pistas para esclarecer lo acontecido.
Decenas de curiosos se aglomeraron para tratar de identificar a la víctima. Después de la revisión de los documentos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón, por parte de la Policía, se certificó que se trataba de Jonathan Anchundia.
Allegados de la víctima mencionaron que esta vivía en el barrio Tacheve de la parroquia Santa Rita, y que no conocían que tuviera inconvenientes con alguien.
 
Investigación. Los uniformados indicaron que, según el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional (Siipne), el fallecido registraba antecedentes penales por tenencia y porte ilegal de armas.
Los agentes dijeron que en el lugar de los hechos, cerca del cadáver encontraron un arma de fuego.
Con la orden del fiscal Luis Castillo Giler el cuerpo de Anchundia fue trasladado hasta el centro forense de Manta para que se le realizara la autopsia.
Anoche los policías recababan pistas para dar con el paradero de los asesinos de Anchundia y se iban a realizar allanamientos respecto a este caso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias