Actualizado hace: 9 horas 25 minutos
Manta
Estaba en Altamira

La camioneta fue robada el miércoles en el centro de Portoviejo.

Domingo 12 Agosto 2018 | 11:00

Una camioneta que fue robada en Portoviejo la encontraron en Manta.  
La Policía informó que la camioneta fue robada el miércoles en el centro de Portoviejo y luego de varias investigaciones lograron ubicarla en el barrio Altamira.  El automotor estaba estacionado cuando fue robado. 
Miguel Ángel Andrade, jefe de operativos de la Policía Judicial, manifestó que la camioneta estaba en la parte posterior de una vivienda. Es por eso que realizaron un allanamiento para recuperarla. En el lugar se detuvo a un hombre que fue acusado por el delito de receptación de cosas robadas y se lo trasladó hasta el Comando de la Policía a espera de la audiencia de flagrancia. El dueño de la camioneta ya empezó los trámites para recuperarla.  
En la vivienda también se incautaron varios teléfonos celulares y un radio de carro que fueron ingresados en las bodegas de la Policía.  Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) participaron en esta operación de localización del vehículo. 
 
>Sanción. El Código Integral Penal (COIP) sanciona el delito de receptación de cosas robadas con una pena de seis meses a dos años de cárcel.  Esto sin tener en cuenta los agravantes que podrían aumentar la pena.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala