Actualizado hace: 936 días 5 horas 5 minutos
DÚO
Una visita llena de amor y música

La última visita de Alkilados a Ecuador estuvo cargada de amor y mucha música, como no podía ser menos.

Domingo 12 Agosto 2018 | 04:00

Juan David Gálvez y Luis Fernando Torres compartieron varios días con sus fanáticos ecuatorianos para contagiarlos, de forma directa, con su último tema ‘Ella me persigue’, una nueva cumbia urbana que se remite a la onda clásica de ‘Me ignoras’. 

La canción de los colombianos está mezclada con los nuevos sonidos de la playa y el estilo de ‘Bonny Lovy’, uno de los exponentes musicales más importantes de Bolivia.
“Admiramos tanto el talento del Bonny, que queremos que esta canción sirva como plataforma para que las personas que nos quieren y nos siguen en otros países, lo conozcan; también es un tributo a todos los bolivianos y a todo el apoyo que hemos recibido de ese país”, dijo Juanito, el vocalista de Alkilados, sobre su colega.
Pormenores. Durante su visita a Ecuador, los chicos grabaron un vídeo cómico promocional con Efraín Ruales y María Fernanda Pérez. También compartieron con la cantante guayaquileña Nikki Mackliff en su segmento ‘Nikki cover’, que se transmite todos los lunes en Instagram. 
‘Ella me persigue’ es una composición de Juan David Gálvez, voz líder del grupo, ‘el Bonny’ y Pablo Feliú; la grabación y producción se realizaron en Playa Parking, ubicado en Pereira, Colombia. 
La mezcla es de Manuel García y el proceso de masterización lo hizo Esteban Piñeros.  
El vídeo se realizó en Bogotá bajo la dirección de Juan Camilo Pinilla y Juan Camilo Castillo. Todo se rodó en estudio e interiores con una estética contemporánea y una alta carga conceptual.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias