Actualizado hace: 937 días 7 horas 18 minutos
Actor
¿Depredador sexual?

Más leña se ha echado al fuego abrasador del escándalo sexual que protagoniza el actor Bill Cosby.

Domingo 12 Agosto 2018 | 04:00

 Y es que según una valoración de la Junta de Evaluación de Depredadores Sexuales de Pennsylvania (EE.UU.),  el intérprete estadounidense  de 81 años debe ser clasificado como un depredador sexual violento. 

Audiencia para aceptar. Tal como precisa el portal de noticias www.prensa.com, la oficina del fiscal de distrito que enjuició a Cosby solicitó a un juez que programe una audiencia para aceptar o no la recomendación. No se fijó una fecha de inmediato. 
“Lo veremos en la corte”, respondió Andrew Wyatt, vocero de Cosby.
Una persona clasificada como depredadora está sujeta de por vida, a menos mensualmente, a asesoría para agresores sexuales con un proveedor aprobado por la junta estatal. Bajo las leyes de Pennsylvania, un depredador sexual violento es una persona que tiene una anomalía mental o trastorno de personalidad que hace probable que cometa agresiones sexuales depredadoras violentas.
Antecedente. El comediante fue hallado culpable el pasado 26 de abril de abuso sexual derivado de las acusaciones de que drogó y abusó de una empleada de la Universidad de Temple, Andrea Constand, en su casa a las afueras de Filadelfia en el 2004. 
Un nuevo juicio incluyó declaraciones de otras cinco mujeres que están entre las docenas que han denunciado a Cosby por abusos.El exastro de la TV ahora aguarda su sentencia, que se conocerá el próximo 24 de septiembre. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias