Actualizado hace: 33 minutos
El Empalme
Acusados de robo

En poder de tres sujetos, dos de ellos menores de edad, la Policía encontró un vehículo que había sido reportado como robado en Guayaquil (Guayas).

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

El hecho ocurrió cerca de las 20h00 del jueves pasado, cerca de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que está situada al frente del sector Los Laureles, del cantón El Empalme.

Santiago Racinez, responsable de la Policía del El  Empalme,  manifestó que recibieron una llamada de alerta sobre la actitud sospechosa de tres hombres, por lo que procedieron aregistralos, encontrando en poder de los uno de los sujetos la matrícula del vehículo sustraído y las llaves en uno de sus bolsillos. 
El automotor estaba en el callejón situado al lado de la UPC.
Robo. Michell R., de 18 años, fue detenido, mientras que los menores de 15 y 17 años fueron aislados y trasladados hasta la Unidad Judicial de Flagrancia para la formulación de cargos.
El automotor fue trasladado a los patios de la Policía Judicial y se espera la llegada del propietario para efectuar  la devolución. 
La Policía informó que el carro robado marca Chevrolet, de color negro, pertenecía a un taxista informal y fue sustraído en su primer día de trabajo en el sector El Fortín (vía Perimetral, noroeste de Guayaquil), el miércoles 8 de agosto, a las 21h00. La víctima fue amarrada, golpeada y abandonada en una guardaraya.
Se presume que el vehículo 
iba a ser vendido en el cantón El Empalme, ya que de acuerdo a las investigaciones de la Policía ya  se tiene conocimiento de quién sería el posible cliente. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala