Actualizado hace: 931 días 1 hora 50 minutos
Manta
Caen por venta de cocaína

En la parroquia Eloy Alfaro capturaron a siete hombres acusados de vender droga. Los pedidos los recibían por teléfono.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

La Policía informó que los sobres de cocaína eran entregados de forma discreta debajo de un árbol, cerca de una gruta, en una parada de buses y en la entrada de una urbanización. Incluso había un taxista que se dedicaba a entregar la droga a domicilio, para no levantar sospechas.

Los siete sospechosos fueron capturados ayer en la madrugada, en diferentes operativos hechos por los agentes de la Unidad Antinarcóticos. 
En el barrio Cuba detuvieron a dos personas con trece gramos de base de cocaína cuando la comercializaban cerca de una gruta. Los sospechosos son Alexander L. y Jordán R., quienes fueron aprehendidos en la calle 325 y avenida 219. En los alrededores de una cancha deportiva del mismo barrio arrestaron a Ricardo M. con más de 550 dosis. 
En el informe de la Policía dice que el detenido intentó escapar ingresando a una casa, y en ese momento los policías organizaron un allanamiento y le incautaron dentro de su domicilio 113 sobres de cocaína. La droga pesaba 55 gramos y estaba valorada en 250 dólares. El tercer allanamiento fue en la entrada a la parroquia Eloy Alfaro, donde capturaron a Alfredo M. con 30 sobres de cocaína.
El sospechoso es acusado por la Policía de comercializar droga en una parada de buses.
Taxista. Mientras que en la avenida 4 de Noviembre, cerca al barrio Santa Clara, fue detenido un taxista, cuando se dirigía a una urbanización a entregar 270 dosis de droga por 125 dólares. 
El taxista detenido es César C., a quien le incautaron 27 gramos de cocaína pura. 
Los agentes informaron que lograron arrestarlo por una denuncia anónima, y porque al realizarle un registro le incautaron 35 fundas de droga. El taxista fue llevado al Palacio de Justicia, mientras que su carro fue retirado de circulación, hasta que concluyan las investigaciones. 
Los últimos dos sospechosos también fueron detenidos en Eloy Alfaro, pero quedaron libres porque eran menores de edad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias