Actualizado hace: 935 días 7 horas 42 minutos
Sucumbíos
Decomisan más de 100 bombas

La Policía Antinarcóticos y la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) incautaron más de 100 bombas pequeñas.

Sábado 11 Agosto 2018 | 04:00

 El hallazgo se realizó dentro de dos centros de acopio clandestinos, ubicados en lugares de difícil acceso en la frontera con Colombia, junto al río San Miguel.

En este operativo, denominado ‘Fenix’,  también se decomisaron otros artefactos explosivos , informó la página web de Ecuavisa.
Decomiso. En total se decomisaron nueve evidencias de explosivos, incluyendo las 100 bombas: tres bombas tipo cilindro, cinco bombas medianas, 60 bombas rectangulares, dos bombas armadas en cilindros, dos cápsulas detonantes, dos baterías, dos rollos de cable eléctrico y un cordón detonante.
Este material armamentista contenía una mezcla de úrea, diésel y anfo, con un peso de 600 libras, según reseña el reporte militar. 
Las autoridades dispusieron la inmediata destrucción de los explosivos, para evitar el peligro que representaba su manipulación. 
Los controles en la frontera se intensifican para impedir otros atentados, a más de seis meses del registrado en San Lorenzo, que cobró la vida de cuatro miembros de la Armada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias