Actualizado hace: 936 días 8 horas 46 minutos
Santo Domingo
Manos a la obra

El deseo de los vecinos del sector 3 de la cooperativa 16 de Marzo es recuperar un espacio, que está en una quebrada que divide al sector, y ver sus arterias en buen estado.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

En la calle Agustín Cueva Tamariz existe un tramo que los moradores están decididos a recuperar rellenando un hueco, “todos estamos colaborando para poder arreglar este pedazo de la carretera, los vecinos que pueden traen las volquetas de escombros”, explicó María Pinchao, quien vive a un costado de esta vía. 
 
Un hueco. Ellos aseguran que dichos trabajos se los debe hacer ahora, porque en invierno el hueco se empoza de las aguas lluvias y se convierte en un peligro para todos, “queremos aprovechar el verano que está seco y es más fácil de que se tape”, explicaron los residentes de la zona. 
Además, piden al municipio la colaboración para estos días con la presencia de una maquinaria para que puedan remover los escombros que se encuentran acumulados al costado de la calle. 
Karina Montúfar lleva viviendo allí más de 15 años, ella en todo este tiempo no ha visto muchas mejoras en su cooperativa. “Todo está igual, la cancha de vóley es lo único que han inaugurado en los últimos años”, dice la mujer. 
El mal estado de los accesos transversales y principales han sido el “dolor de cabeza” de los vecinos en todas las épocas, “unos meses el lodo y otros meses el polvo”, detallan los habitantes del sitio. 
Gilberto Panza manifiesta que tuvo que hacer un cerramiento con saquillos alrededor de la cancha para que el balón no se vaya al barranco. 
“Nos prometieron hacer el cerramiento”, dice el hombre, quien radica en este sector desde hace casi 20 años. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias