Actualizado hace: 931 días 12 horas 18 minutos
Serie B
A matar o a morir

Hoy Puerto Quito recibirá en un duelo decisivo a Liga de Loja.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

El cuadro azulgrana quiere acabar con la mala racha que arrastra desde hace tres fechas, en donde no saben lo que es ganar. 

Hoy a las 13h00 en el Olímpico Santo Domingo, el equipo local no solo se jugará tres puntos frente a ‘La Garra del Oso’ sino la posición. 
Si los puertoquiteños ceden los tres en juego, significaría caer hasta la décima posición en la tabla acumulada, pues los lojanos tienen 29 unidades y les pisan los talones. Un partido “de alta tensión”.
> un chamo a la zaga. El director técnico del Puerto Quito, Héctor ‘Pipa’ González le ha dado el visto bueno al defensa central venezolano Jorge Ruiz, quien actuará en la zaga junto a Jonathan Castro.   
“Vamos a iniciar con él (Ruiz), esperemos que podamos encontrar el funcionamiento en estos partidos”, comentó el estratega.  
Por decisión técnica en el arco actuará el segundo arquero, Alexander Porozo, mientras que en banca aguardará el tercer cancerbero, Gianluca Espinoza. 
Con estas variantes, en la línea defensiva Puerto Quito espera mejorar la racha de ser el más goleado en lo que va del torneo de la serie B. 
 
Estrategia. “Vamos a actuar con toda la precaución y concentración en las líneas, hemos tenido errores, se trabaja en base a eso. Esperamos la respuesta de los muchachos para sumar en casa”, dice el timonel. 
Tarea que es complicada para los del noroccidente, pues es el peor cuadro local al momento de sumar. 
El Olímpico sigue siendo una cancha “foránea”, ya que el cuadro que hace localía en Santo Domingo desde enero no ha podido entrenar con regularidad en el escenario. “Es un problema que nos ha perjudicado, somos responsables de todo los resultados, pero hay cosas que disminuyen nuestras posibilidades, sin embargo tenemos que revertir esta situación”, finaliza el ‘Pipa’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias