Actualizado hace: 937 días 9 horas 35 minutos
Paján
Fiestas patronales se extenderán hasta el 25 de septiembre

Durante 50 días, entre agosto y septiembre, se desarrollan las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en el cantón Paján.

Sábado 11 Agosto 2018 | 11:00

El martes 7 de agosto se inició esta celebración que todos los años realiza la comunidad católica local dirigida por los párrocos Luis y Freddy Morocho.
Primero fue una caminata nocturna que se concentró en la iglesia La Merced, luego se han celebrado eucaristías y hoy, a partir de las 15h00, será el pregón de las fiestas patronales con la imagen de la Virgen que recorrerá las principales calles de la ciudad.
En este acto participarán los sacerdotes, hermanas misioneras, priostes de la Virgen, catequistas, la comunidad católica y ciudadanía en general, en el que se presentarán diversos grupos de bailes folclóricos, dramatizaciones, comparsas, carros alegóricos, entre otros, que le rendirán homenaje a la santa patrona de Paján.
Marcial Mero es devoto de la Virgen y desde hace muchos años no se pierde estas festividades patronales. Asiste como buen feligrés a cada una de las novenas que se realizan en honor a la Virgen, en los diferentes sectores del cantón Paján.   
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias